Ciclo de conversaciones para el aprendizaje híbrido

El año 2021 será un año educacional híbrido. El nuevo concepto plantea inquietudes para la comunidad educativa: ¿Cuáles son las implicancias del aprendizaje híbrido? ¿cómo integrar la modalidad presencial con las plataformas tecnológicas disponibles? ¿cómo apoyar socioemocionalmente a apoderados, estudiantes y docentes, integrando la perspectiva de género?

Para conversar sobre estos temas, la #RedEducaciónDigital (RED), iniciativa impulsada por Fundación BHP en Chile y sus organizaciones asociadas, invita a todos los docentes —y actores de las comunidades educativas—a participar en un ciclo de conversaciones al que se podrá tener acceso gratuitamente a través de la plataforma de streaming de EducarChile.

El ciclo se desarrollará los días 14, 16 y 17 de diciembre, de 17 a 18:30 hrs y participarán las instituciones que conforman la RED —Aprendoencasa.org, ComunidadMujer, Enseña Chile, Fundación Chile, Fundación Kodea y la Escuela de Psicología de la Universidad Adolfo Ibáñez —además de ONU Mujeres, como invitado especial.

Ver noticia completa en sitio web FME>