Fundación Minera Escondida lanza portal Educa FME

¡Con mucha motivación! Se realizó el lanzamiento de Educa FME, una plataforma online pensada para crear comunidad, generar puentes, propiciar sinergias, interacciones positivas y redes colaborativas entre los diferentes integrantes que son parte de la comunidad educativa en la región y en otros territorios.

“El corazón y espíritu de Educa FME se sustenta en el concepto de comunidad, en el cómo trabajamos conectados con el otro y para el otro. Este portal educativo es el resultado de poner real sentido de escucha a conversaciones e interacciones con diferentes docentes, directivos, educadoras de párvulos, autoridades, en fin, personas y profesionales que relevan y ponen en el centro de sus conversaciones, la educación. Nosotros desde siempre hemos puesto foco en dos ejes estratégicos: Participación Social y Educación, teniendo este última, foco en la primera infancia. Precisamente Educa FME viene a apoyar y complementar el trabajo desplegado durante todos estos años en educación, el cual lo hacemos con la comunidad y para la comunidad”, recalcó, José Antonio Díaz, director ejecutivo de Fundación Minera Escondida.

Educa FME es un espacio virtual abierto a todos quienes ven en la educación el camino hacia la transformación de una sociedad y en este contexto, específicamente enfocado en el ecosistema educativo: educadores, docentes, directivos, directores, padre y apoderados, tutores, alumnos de pedagogía, en fin, todos quienes quieran vivir está hermosa experiencia educativa.

Ver noticia completa en sitio web FME>