Cuentos Digitales de FME regresan con su cuarta temporada

Con “La Casa de Leo”, el equipo de Fundación Minera Escondida dio puntapié inicial a la cuarta temporada de los Cuentos Digitales, herramientas educativas para niños y niñas de la región que tienen como propósito fortalecer la creatividad y competencias lecto-escritoras, mediante la selección de relatos con pertinencia cultural e inéditos, a cargo de la escritora de la zona Alejandra Herbas.

El reencuentro con estas entretenidas y fantásticas historias se dio a través de Facebook Live de la fundación, y por cerca de 40 minutos docentes, educadoras, padres y apoderados y alumnos, pudieron conocer esta herramienta educativa además de las aventuras y desventuras de Leo.

“Estamos muy contentos de sumar en este 2021 una cuarta temporada a los ya conocidos Cuentos Digitales. Y estamos alegres pues podremos seguir aportando a la educación de niños y niñas de la región, poniendo a disposición una metodología educativa muy didáctica que se enfoca en aspectos socioculturales para el desarrollo de la literacidad.  Esperamos que esta nueva temporada sea de ayuda y bien recibida por docentes, educadoras, alumnos y padres”, recalcó, José Antonio Díaz, director ejecutivo de Fundación Minera Escondida.

Ver noticia completa en sitio web FME>